Afición por y para el cine News: Supervivencia fílmica en Zaragoza.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Supervivencia fílmica en Zaragoza.

Abierto el plazo de inscripción del Certamen de Cine 36 horas de Supervivencia Fílmica en Zaragoza

Se  espera una participación de más de 20 equipos de rodaje que  convertirán las calles zaragozanas en un gigantesco plató cinematográfico.
El Certamen promovido por la red social Cinemavip, tendrá lugar dentro del Festival de Cine de Zaragoza y se celebrará del 8 al 11 de diciembre.
Los participantes optan a alcanzar un primer premio de 5.000 euros y un segundo de 2000.
Madrid, 17 de Noviembre de 2010. – Cinemavip, la primera y mayor red social profesional del sector audiovisual a nivel nacional, convoca el Certamen 36 Horas de Supervivencia Fílmica en Zaragoza que se celebrará del 8 al 11 de diciembre, donde competirán diferentes proyectos cinematográficos por obtener alguno de los premios, cuya cuantía asciende a 7.000 euros.

24 horas ininterrumpidas es el tiempo que tienen los equipos participantes, previamente inscritos y seleccionados por la organización, para rodar por diferentes localizaciones de la ciudad zaragozana. Tras esto, los equipos contarán con 12 horas para editar el material grabado, que será proyectado en la gala final del festival.

La tercera edición de este certamen se organiza junto con el Festival de Cine de Zaragoza, tras un exitoso paso por ciudades como Lerma o Marbella. Este proyecto, que aúna lo virtual con lo real en una experiencia única de creación cinematográfica en equipo, se presenta en Zaragoza para convertir a sus habitantes en participantes y testigos privilegiados de este enorme plató natural cinematográfico. Además, en esta ocasión Cinemavip convoca un casting de actores y figurantes para ayudar a completar los equipos. Se realizará el próximo 20 de noviembre a las 15h (Edificio: La Zaragozana, Sala Ambar).


La organización de las 36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FÍLMICA, ofrece la oportunidad de que todos los cineastas o cinéfilos inscritos puedan intercambiar experiencias, disfrutar de todas las fases de la producción cinematográfica y compartir cuatro días de convivencia, no sólo durante los rodajes, sino en las numerosas fiestas y actividades que se prepararán en establecimientos y espacios públicos de la ciudad, con ofertas especiales para todos los participantes, incluido descuentos en todo tipo de establecimientos.

No hay comentarios: