Afición por y para el cine News: La red social a la venta el 25 de Marzo

miércoles, 9 de marzo de 2011

La red social a la venta el 25 de Marzo

El próximo 25 de marzo sale a la venta La Red Social en DVD y Blu-ray. La película ganó los Oscar al Mejor Guión Adaptado, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Montaje y además estuvo nominada en las categorías más importantes (Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor Protagonista).

GANADORA DE 4 GLOBOS DE ORO® 2011.
GANADORA DE 3 OSCAR® 2011.

GAMBERRO, PROFETA, GENIO, MULTIMILLONARIO, TRAIDOR.

La Red Social, la película dirigida por David Fincher, es el sensacional relato de un nuevo tipo de rebeldía cultural. Es la historia de un gamberro genial que impulsó una verdadera revolución y que cambió la interacción humana para toda una generación, o quizás para siempre. Grabada con brutalidad emocional y con humor inesperado, esta película relata la creación de Facebook y las luchas por la propiedad que se desencadenaron tras el éxito imparable de esta red social.

Gracias al guión complejo e incisivo de Aaron Sorkin y a la brillante actuación de un reparto que incluye a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake, La red social es testimonio del nacimiento de una idea que cambió radicalmente la estructura social y que acabó con la amistad de sus creadores.

No hay comentarios: