Afición por y para el cine News: Homenaje a 25 Años de Nuestro Mejor Cine

miércoles, 26 de enero de 2011

Homenaje a 25 Años de Nuestro Mejor Cine

Homenaje a 25 Años de Nuestro Mejor Cine

- El País presenta una colección de las películas más destacadas del cine español

- Desde el 23 de enero y hasta el 17 de abril todos los domingos por solo 0,50€ con el periódico


 El 2011 comienza con celebraciones de cine. Y nunca mejor dicho, porque los Premios Goya cumplen 25 años.

25 años del mejor cine español al que el diario El País ha querido rendir homenaje con una colección de 13 títulos. Volver, REC, Solas, Mentiras y Gordas, Tapas, Acción Mutante, El Penalti más Largo del Mundo, Yo También, Romasanta, Mensaka, La Caja Novak, La Carta Esférica y El Hombre de Arena…. Películas muy diferentes pero con un denominador común: ser CINE ESPAÑOL.

Directores como Almodóvar, Alex de la Iglesia, Jaume Balagueró, Paco Plaza, Alfonso Albacete, David Menkes y Benito Zambrano entre otros nos harán disfrutar con las más diversas historias.

Actores y actrices tan consagrados como Penélope Cruz, Carmen Maura, María Galiana y Antonio Resines… y noveles como Ana de Armas, Mario Casas y Maxi Iglesias… que harán las delicias de los espectadores con sus más diversos personajes e interpretaciones.

La droga, el amor, el sexo, los jóvenes y sus sentimientos, el terror, el miedo, las relaciones humanas, el olvido, la tristeza, la alegría… en otras palabras, la vida misma, tienen cabida en estos títulos siempre acompañados de la polémica que nos invitará a la siempre difícil reflexión.

¿Y qué decir de la música…? ¿Y de los guionistas…? Razones para hacer la colección no faltan…

Si te gusta el cine español tienes una cita los domingos con El País. Sin duda, una oportunidad inmejorable para aumentar vuestra colección de DVDs con las películas actuales más representativas de las producciones llevadas a cabo en nuestro territorio.

Toda la información en www.elpais.com/promociones/cineespanol o en el 902 11 91 11

No hay comentarios: