Afición por y para el cine News: Concierto solidario

viernes, 1 de octubre de 2010

Concierto solidario

Dianova es una ONG internacional, creada en 1998, que opera en doce países de América y Europa. Desarrollamos programas y proyectos innovadores en educación, juventud, prevención y tratamiento de adicciones, así como en áreas de desarrollo socio-comunitario. En estos 12 años ya hemos atendido a más de 30.000 adultos y menores de todo el mundo – más de 4.000 en España-.

Pues bien, el 29 de octubre tendrá lugar el I Concierto de Música Clásica en el cine a favor del Colegio Las Marías que tiene la organización en Nicaragua. Los fondos recaudados se destinarán a la mejora del abastecimiento de agua y la homologación del sistema eléctrico del centro, por el que cada año pasan más de 350 niñ@s y adolescentes del norte del Departamento de Carazo.

 Imanol Arias y Juan Echanove presentarán el acto ante los medios de comunicación y también estarán en el Auditorio el próximo 29 de octubre. El concierto correrá a cargo de la Orquesta Santa Cecilia (Fundación Excelentia) e interpretará piezas de películas tan conocidas como El gran dictador, El Padrino, Moulin Rouge o La naranja mecánica.

En esta lista de Spotify puedes escuchar todo el programa del concierto:


http://open.spotify.com/user/cifubcn/playlist/5awi0RLN5eYDqPUJeJqWvG

www.llevareluzyagua.org

1 comentario:

Juan Duque Oliva dijo...

que maravilla, seguro que estará genial