Afición por y para el cine News: Mahou te ofrece un zombie como un tamagochi

martes, 28 de septiembre de 2010

Mahou te ofrece un zombie como un tamagochi


Los zombis de Resident Evil también arrasan en facebook

Mahou, patrocinadora de la película, crea la aplicación de facebook “Apadrina a tu zombi” y realiza un sortea un viaje a Los Ángeles para ver dónde se rodó la película

La cuarta entrega en el cine de la adaptación del famoso videojuego Resident Evil, exhibida además en 3D, ha logrado ser número uno en el mercado estadounidense, y en España -donde se estrenó el 10 de septiembre- va camino de convertirse en una de las más taquilleras con, 2,5 millones de euros en sólo el primer fin de semana.

Además de arrasar en las taquillas, este videojuego también arrasa en las redes sociales, donde se pueden encontrar numerosas páginas de fans (http://www.facebook.com/#!/pages/Resident-Evil-Ultratumba-3D-la-pelicula/142426112461564?ref=ts) y aplicaciones, como la creada por Mahou, patrocinador de la película, con la que puedes “Apadrinar a un zombi” (http://apps.facebook.com/apadrinaunzombi/) de Resident Evil. El juego consiste en alimentarle cada ocho horas, como a un tamagotchi. Eso sí, el alimento que hay que darle es un amigo de tu facebook, que pasará a ser devorado por tu zombi. A los que consigan alimentar mejor a su zombi hasta el 5 de octubre, Mahou les regala 5 juegos Resident Evil 5 Gold Edition para la PS3.

Además, Mahou sortea 1 viaje para 2 personas a Los Ángeles para visitar los estudios donde se rodó la película Resident Evil y dos Play Station 3. Para participar en este sorteo es imprescindible registrarse en la página web de Mahou entre el 3 de Septiembre de 2010 y hasta el 30 de Septiembre de 2010, y registrase con un nombre de usuario (apodo) y login (contraseña), que se puede crear específicamente para entrar en esta web. El sorteo se realizará ante notario el día 6 de octubre y los ganadores serán publicados en http://www.mahou.es en la sección "SABE A CINE" a partir del 13 de Octubre de 2010. ¡suerte a tod@s los participantes!

3 comentarios:

(!) hombre perplejo dijo...

Mucha suerte en tu nueva aventura... aunque ya hay muchos blogs con (miméticas) noticias y tus comentarios de cine en el blog-madre siguen siendo de lo más original. No lo abandones por este otro !)

serreina dijo...

Gracias Perplejo, y no te preocupes, este no pretende realmente ser otro blog más de noticias, sino simplemente ir colgando los dosieres de prensa que me llegan. No voy a estar tan pendiente de él, como sí del original. Para mi el hacer reseñas de películas, es lo que quiero seguir haciendo.

Un saludo

Carlos Gallego dijo...

Mucha suerte con el nuevo proyecto.

Un saludo